Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Para el uso del presente portal del modo que sea, es esencial que todos los usuarios de HYPCO, entre ellos Artistas, como más adelante se definen, respeten los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluyendo los derechos de autor y marcas registradas. Como Artista, según se define este término más adelante, sólo tienes que subir contenido que hayas creado directamente o bien que tengas el derecho legítimo y expreso para utilizarlo y comercializarlo. Al acceder a HYPCO otorgas expresa e irrevocablemente tu permiso para usar y autorizas a otros a utilizar el contenido que subas. Si eres un cliente o navegador, por favor, respeta los derechos de autor y marcas comerciales de todas las obras que se ven o compran en HYPCO. El respeto de la propiedad intelectual de otras personas es un principio esencial de la comunidad de HYPCO.

Subir contenido y diseños en HYPCO se hace con la intención y consentimiento de que cualquiera y toda persona lo vea. Tienes que ser consciente de que la publicación de tu trabajo de esta manera atrae responsabilidades legales. Te corresponde asegurarte y sacar en paz y a salvo a cualquier tercero con respecto a que no se está violando ninguna ley ni disposición legal o normativa alguna al publicar tus trabajos, diseños o comentarios a través de HYPCO.

Violación de propiedad intelectual:

Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o de propia imagen, han sido infringidos por un usuario de nuestro servicio, haznos llegar una notificación con la siguiente información:

  1. Identificación del copyright, marca registrada o lo que se haya infringido.
  2. La dirección completa (URL) de los productos y/o diseños en cuestión (Atención: sólo la dirección http://www.hypco.com.mx no es suficiente)
  3. Tu nombre, dirección, teléfono y email.
  4. Una declaración donde expones de buena fe que el material objeto de la queja infringe la ley o tus derechos.
  5. Una declaración de que toda la información proporcionada es correcta y veraz.

Tus datos serán tratados de acuerdo con nuestra política de protección de datos y serán exclusivamente utilizados para cursar tu queja.

Puedes enviarnos esta información vía email a: hola@hypco.com.mx

Cualquier artículo o imagen que sea objeto de la infracción será eliminado sin previo aviso. HYPCO se reserva el derecho de tomar medidas más drásticas con el usuario infractor en caso de repetidas incidencias, como por ejemplo, cancelar definitivamente su cuenta y prohibir el uso de sus servicios.

Es importante que leas el siguiente acuerdo. El uso de este sitio web implica la aceptación de este acuerdo. Si no estás de acuerdo con sus términos, no utilices este sitio web.

Contrato de Servicios

Acuerdo legal

Todos los visitantes ("usuario", "usted", "su", “tu”) a la página web HYPCO en www.hypco.com.mx ("sitio web" o “página web”) están entrando en un acuerdo legal vinculante en los siguientes términos (el "Acuerdo") cuando se utiliza el sitio web. El acuerdo es entre el usuario, incluidos los Artistas como más adelante se definen, e HYPCO, que es la marca en proceso de inscripción propiedad del titular del sitio web, ("HYPCO", "nosotros", "nos", "nuestro" se refieren a HYPCO, según el contexto) y el uso de este sitio web indica la aceptación continua de este acuerdo y sus modificaciones y actualizaciones.

Elegibilidad

Nuestros servicios sólo están disponibles para, y sólo pueden ser utilizados por, personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable. Nuestros servicios no están disponibles para las personas menores de 18 años de edad o que legalmente no tengan plena capacidad para vincularse en los términos de este acuerdo.

Modificaciones a este acuerdo

Podemos modificar los términos de este acuerdo de vez en cuando, y vamos a hacértelo saber acerca de estos cambios, ya sea mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que has registrado en HYPCO o mostrando información sobre los cambios en nuestra página de inicio, o ambos. De cualquier manera, se tomará su continuo uso de la página web como la aceptación de los nuevos términos.

Servicios

HYPCO ofrece una gama de servicios (el "servicio HYPCO") que, entre otras cosas, te permiten publicar, comercializar, vender, discutir y comprar arte y diseños en diferentes productos; interactuar con otros miembros; y recibir los beneficios de la facilitación de HYPCO para la realización del producto, incluyendo el procesamiento de pagos, servicio al cliente y la fabricación de productos de terceros y del envío.

El contenido digital en el sitio web ("Contenido") puede ser la información, texto, datos, gráficos, imágenes, fotografías, sonido, vídeo, música o cualquier otro material publicado en línea por los usuarios. Cualquier contenido que subas a la sección de cartera de tu cuenta se describe como tus "Diseños" y puede ser visto por todos los usuarios de la página web una vez que decides publicarlo. Puedes pedir un producto físico en base a tu propio arte o puedes ofrecer tus Diseños para la venta. Si tú o un cliente decide hacer un pedido, entonces HYPCO remitirá sus instrucciones a terceros que fabricarán y enviarán el producto físico en la forma especificada por ti o por el cliente ("el producto").

Artistas

Puedes convertirte en un Diseñador ("Artista") de la página web mediante la creación de una cuenta protegida por contraseña conforme a las instrucciones que al efecto se señalen en la página web. Se te pedirá que selecciones o se te asignará un nombre de usuario y contraseña cuando te registras para convertirte en Artista. HYPCO puede rechazar cualquier nombre de usuario que se decide es inapropiado y / o rechazar cualquier persona se convierta en un Artista e igualmente con respecto a los diseños que se suban.

Cualquier información que decidas publicar, puede ser vista, distribuida o vinculada a y dentro de la página web o en el curso de la prestación del servicio de HYPCO. Nos preocupamos por tu privacidad y puedes leer nuestra política y aviso de privacidad, si deseas saber cómo manejamos tu información personal. haz clic aquí.

Contraseñas

Tú y solo tú eres responsable de las acciones realizadas en el sitio web utilizando tu contraseña, incluyendo cualquier producto comprado o vendido y cualquier contenido que se muestra o mensajes enviados, aunque no fueron aprobadas o previstas por tí estas acciones. Eres el único responsable de las pérdidas causadas por el uso de tu contraseña directamente por ti o por cualquier otra persona.

Al utilizar esta página aceptas no revelar tu contraseña a ninguna otra persona y no mantener tu contraseña en espacios donde pueda ser copiada o utilizada por cualquier persona que no seas tú. Si sospechas que alguien más conoce tu contraseña, debes cambiarla inmediatamente.

Poner o Subir el contenido en el sitio HYPCO

En todo momento mantienes los derechos de autor de cualquier Contenido que envíes o subas a la página web. Con el fin de recibir los servicios de HYPCO, tú otorgas a HYPCO una licencia libre de regalías y no exclusiva para usar y archivar el contenido de conformidad con lo contemplado por este acuerdo.

Al enviar o cargar el contenido en el sitio web, garantizas que:

           i.- Eres el dueño de todos los derechos de autor sobre el contenido, o si no eres el dueño, que tienes permiso expreso y legal para utilizar el contenido, y que tienes todos los derechos necesarios para visualizar, reproducir, comercializar, explotar y vender el contenido;

           ii.- El contenido que cargues no infringirá los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, incluyendo los derechos de autor, derechos morales, de marca, patente o derechos de privacidad o publicidad, ni ningún otro;

           iii.- Tu uso del sitio web cumplirá con todas las leyes, normas y reglamentos y cualquiera otra disposición aplicables;

           iv.- El contenido no contiene material que difame, discrimine o vilipendia a cualquier grupo de personas, por motivos de raza, creencias, religión, preferencias, género, entre otros, y no es obsceno, pornográfico, indecente, acosador, amenazante, dañino, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, inflamatorio o de cualquier otra forma atente contra terceros;

           v.- El contenido no incluye los códigos maliciosos, incluyendo pero no limitado a los virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, o cualquier otra rutina de programación informática que pueda dañar, interferir, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, programa, datos, o información personal;

           vi.- El contenido no sea engañoso y no ofrece ni difunde los bienes fraudulentos, servicios, esquemas, o promociones; y,

           vii.- Sacarás en paz y a salvo a HYPCO y cualquier tercero por las reclamaciones que pudieren recibir por el contenido que hayas subido.

HYPCO se reserva el derecho de revisar el contenido que subas y, si a su exclusivo criterio lo considera necesario o conveniente, podrá eliminar cualquier contenido del sitio web y/o cancelar tu cuenta. Al usar el sitio web aceptas indemnizar HYPCO respecto de cualquier daño directo o indirecto causado debido al incumplimiento de una o más de estas garantías.

Por medio de la aceptación de las condiciones generales de uso, prohibimos explícitamente cualquier infracción de propiedad intelectual e industrial. Pedimos a los propietarios de dichos derechos que nos contacten si algún usuario de nuestro servicio ha cometido alguna infracción de tales derechos.

Cualquier artículo o imagen que sea objeto de la infracción será eliminado sin previo aviso. HYPCO se reserva el derecho de tomar medidas más drásticas con el usuario infractor en caso de repetidas incidencias, como por ejemplo, cancelar definitivamente su cuenta y prohibir el uso de sus servicios.

Ofreciendo arte y diseños para la venta

Los Artistas podrán ofrecer sus diseños y arte a la venta en el sitio web mediante el nombramiento de HYPCO para facilitar la transacción en los términos establecidos en el Contrato de Servicios en el Anexo A. Al aceptar los términos de este acuerdo de usuario se aceptan expresamente los términos del Contrato de Servicios en contenidos en el Anexo A, el cual se aplicará desde la fecha en que ofrezcas tu primer diseño o arte para la venta y el uso continuado del sitio web constituirá un acuerdo en curso para los términos del mismo, actualizados de vez en cuando.

La compra de un producto en HYPCO

Los usuarios pueden comprar los productos en el sitio web hypco.com.mx utilizando los métodos de pago que ofrece el portal y siendo únicos y exclusivos responsables de que el origen de los recursos sea legítimo y lícito. No tienes que ser miembro para comprar un producto.

El precio que pagas se fija en el momento del pedido. No se puede cancelar un pedido una vez que se ha presentado, es decir que la operación ha sido confirmada a través de la aceptación de que se haga el cargo correspondiente.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de entrega del producto es correcta. HYPCO no se responsabiliza de cualquier producto que un cliente no recibe por errores en la dirección de entrega que se nos proporcione.

No garantizamos, avalamos, hacemos representaciones o recomendaciones de cualquier contenido, diseño o arte ofrecidos o presentados por cualquier Artista, únicamente se harán  recomendación que hagan referencia a respetar el tamaño de impresión.

Pagos

HYPCO pagará al Artista sólo después de que el contenido que se suba sea vendido y cobrado. Las condiciones de pago son explicadas en el Anexo A.

Pedidos Incorrectos

HYPCO podrá cancelar pedidos incorrectos. Reconoces que a pesar de nuestras precauciones razonables, los productos se pueden enumerar con un precio incorrecto o con información incorrecta o no estén disponibles. Reconoces que no podemos procesar una orden donde existe este tipo de error y al hacer uso de este sitio web nos instruyes a cancelar dichas órdenes y tomar otras medidas según sea necesario.

También podemos cancelar un pedido si creemos que se está haciendo en contravención de este acuerdo, o en contravención de los derechos de cualquier persona o cualquier ley o disposición normativa. Podemos cancelar un pedido, incluso si se ha confirmado y la tarjeta de crédito del cliente o cuenta de PayPal ha sido acusada. Nos reservamos el derecho hasta el momento de la entrega del producto a ese cliente. Si la cancelación de esta naturaleza se produce después de que el pedido del cliente ha sido confirmado, en cuyo caso le daremos un crédito al cliente para la cantidad de que se trate.

Entrega

La entrega se facilitará de conformidad con tus instrucciones por correo ordinario o urgente y será pagado por el cliente en el precio indicado en el momento de la compra. HYPCO incluirá los gastos de envío que variarán dependiendo del tamaño, el peso y el precio del producto, así como del lugar de entrega.

Productos dañados

Si un producto se entrega a un cliente, ya sea en formato electrónico o impreso, es decir por vía electrónica o físicamente dañado de alguna manera (por ejemplo, un archivo no se descarga, una impresión enmarcada ha agrietado, o hay partes rotas en un producto) HYPCO se compromete a emitir una copia de reemplazo del producto después de recibir una prueba razonable de que los daños fueron imputables a HYPCO o el proveedor correspondiente, en caso de que el cliente lo solicite, HYPCO generará un reembolso del 100% del valor de la compra

Si recibes un producto dañado, debes enviar un correo electrónico a la dirección de atención al cliente de HYPCO en un plazo máximo de 5 días naturales siguientes a la recepción del producto para decirnos acerca de la naturaleza de los daños y hacer arreglos para que se te envíe un nuevo producto sin ningún costo para ti.

Es responsabilidad del cliente verificar la calidad de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a las palabras mal escritas, errores gramaticales, de formato, diseño o apariencia general) antes de ordenar un producto. Esta política de bienes dañados no se aplica al contenido, sólo para el producto físico. Tampoco aplica esta garantía para errores o problemas con la talla de una prenda pues es responsabilidad del cliente su elección, conforme a las tablas de cada prenda que se ofrezca.

En ningún caso la responsabilidad ni garantías que asume HYPCO serán superiores al valor del producto adquirido y jamás será responsable de daños, perjuicios ni daños consecuenciales que se quisieren argumentar.

Exceso de inventario

Al usar esta página web concedes permiso a HYPCO para disponer de cualquier inventario que se convierte en exceso como consecuencia de reembolso, reimpresión, el muestreo de productos o actividades de promoción, de cualquier manera nos parezca.

Cómo informar de contenido inapropiado

HYPCO no revisa manualmente el contenido antes de ser mostrado en el sitio web por lo que de vez en cuando los miembros podrán presentar de forma inadvertida o deliberadamente contenido que viole estos términos y condiciones. El contenido inapropiado incluye, pero no está limitado a, contenido que infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o empresa, o que difame u ofenda a cualquier persona, personas, razas, religión o grupo religioso, es obsceno, pornográfico, indecente, acosador, amenazante, dañino, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, inflamatorio o de otra manera objetable. HYPCO se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado pues es única y exclusiva responsabilidad del usuario o Artista que lo suba.

Ayúdanos y haznos saber de inmediato acerca de cualquier asunto o contenido, potencialmente inadecuado, que se vea en el sitio web. Puedes hacer esto haciendo reportándolo al correo hola@hypco.com.mx que aparecerá en la página web de los diseños.

Advertencias específicas

Debes asegurarte de que tu acceso a este sitio web y al servicio HYPCO no sea ilegal o esté prohibido por las leyes que te son aplicables. Debes tomar tus propias precauciones para asegurarte de que el proceso que empleas para acceder a esta página web y al servicio HYPCO no te expone al riesgo de virus, código informático malicioso u otras formas de intervención que pueda dañar el sistema informático propio. No aceptamos responsabilidad por cualquier interferencia o daño a cualquier sistema informático que en relación con el uso de este sitio web o cualquier sitio web vinculado.

No aceptamos responsabilidad alguna por pérdidas derivadas directa o indirectamente de un fracaso para prestar o utilizar el servicio de la página web y de HYPCO, la corrupción o pérdida de datos, errores o interrupciones, cualquier suspensión o interrupción del servicio de HYPCO, o cualquier transmisión por otros en contravención de la obligaciones de los miembros registrados que figura en el presente acuerdo.

Reconoces que es posible que no seamos capaces de confirmar la identidad de otros usuarios registrados o impedirles actuar de manera fraudulenta o de una manera que infrinja los derechos de cualquier persona.

Derechos de propiedad intelectual y licencias

Al enviar anuncios o subir diseños o arte a HYPCO, o bien utilizar la página web concedes a HYPCO una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de y mostrar el contenido de dichos anuncios o diseños, entre otros, en relación con HYPCO (y de sus sucesores y de los afiliados) y servicios de negocios, incluyendo, sin limitación alguna, para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del sitio de HYPCO (y trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación. También otorgas a cada usuario del sitio HYPCO una licencia no exclusiva para acceder a su contenido a través del sitio, y para usar, reproducir, distribuir y mostrar dicho contenido como lo permita la funcionalidad del sitio y en virtud de este Acuerdo de Usuario.

Las anteriores licencias terminan dentro de un plazo comercialmente razonable, no menor a un año, después de quitar o eliminar sus anuncios, diseños y contenidos, entre otros, en el sitio de HYPCO. Las anteriores licencias son perpetuas e irrevocables.

Todos los derechos de propiedad intelectual en este sitio web y el servicio HYPCO (incluyendo el software y los sistemas subyacentes al servicio HYPCO y texto, gráficos, logotipos, iconos, grabaciones de sonido y software) son propiedad de o licenciadas a nosotros. Excepto los efectos de, y sujeto a las condiciones prescritas por la legislación de marcas y derechos de autor relevante en todo el mundo, y con excepción de lo expresamente autorizado por este acuerdo, que no pueden, en cualquier forma o por cualquier medio usar, adaptar, reproducir, almacenar, distribuir, imprimir, mostrar, realizar, publicar o crear trabajos derivados de cualquier parte de este sitio web; o comercializar la información, productos o servicios obtenidos de cualquier parte de este sitio web, sin nuestro permiso por escrito.

Si utilizas cualquiera de nuestras marcas en referencia a nuestras actividades, productos o servicios, debes incluir una declaración atribuyendo dicha marca para nosotros. No debes usar cualquiera de nuestras marcas en o como la totalidad o parte de tus propias marcas; en relación con las actividades, productos o servicios que no son los nuestros; de manera que puede ser confusa o engañosa; o de una manera que nosotros o nuestra información, productos o servicios (incluyendo este sitio Web) menosprecie.

Los sitios web vinculados

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web ("sitios enlazados"). Esos enlaces se proporcionan sólo para la comodidad y pueden no estar al día o en servicio. No somos responsables por el contenido o prácticas de privacidad relacionadas con páginas web enlazadas.

Nuestros vínculos con sitios web vinculados no deben interpretarse como un aval, aprobación o recomendación por nuestra parte de los propietarios o titulares de los sitios web vinculados o de cualquier información, gráficos, materiales, productos o servicios de referencia o incluidos en los sitios web vinculados.

Liberación de responsabilidad

No representamos ni garantizamos que el servicio HYPCO o este sitio web, o cualquier otro sitio web, accesible mediante un hipervínculo desde este sitio web estará libre de errores o virus. No representamos ni garantizamos que el acceso al servicio de HYPCO o estos sitios web sea ininterrumpido.

Reconoces que el servicio HYPCO o este sitio web pueden ser afectados por los cortes, faltas o retrasos. Tales cortes, faltas, fallas o retrasos pueden ser causados por diversos factores, incluyendo dificultades técnicas con el rendimiento o funcionamiento de nuestro software, equipo de otras personas o de los sistemas, el tráfico o dificultades técnicas con los fallos de Internet o de infraestructura.

Nosotros no garantizamos que las cargas a este sitio web estarán protegidas contra la pérdida o mal uso o alteración por terceros. No garantizamos que todo el contenido subido estará disponible en nuestro sitio web. Si elegimos a nuestra discreción para hacer el contenido disponible en nuestro sitio web, no garantizamos que estará disponible en un plazo determinado.

No aceptamos responsabilidad por cualquier pérdida o daño, sin importar su causa (incluyendo por negligencia), que puedas sufrir, directa o indirectamente, en relación con el uso de este sitio web o cualquier sitio web vinculado, ni aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que surja por el uso de este sitio web o confianza en la información contenida o accesible a través de este sitio web.

En la medida permitida por la ley, cualquier condición o garantía que de otro modo se implicó en estos términos y condiciones no se incluirá. Cuando la legislación lo permita, aún y cuando acá no esté expresamente incluido, se considerará incluida toda previsión que excluya nuestra responsabilidad con respecto a garantías al usuario y en cualquier caso nuestra responsabilidad se limitará únicamente por el incumplimiento de dicha condición o garantía a uno de los siguientes y en tales alcances:

si el incumplimiento se ha demostrado y se refiere a las mercancías:

la sustitución de los bienes o el suministro de bienes equivalentes;

la reparación de dichos bienes;

el pago del coste de sustitución de los bienes o de adquisición de bienes equivalentes; o

el pago del costo de la reparación de los bienes; y

si el incumplimiento se refiere a los servicios:

el suministro de los servicios; o

el pago del costo de tener los servicios suministrados de nuevo

Indemnización

Te obligas y comprometes a indemnizar, defender y mantener a salvo y libres de todo conflicto, daño y perjuicio a HYPCO, nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes y mantenerles indemnes, así como, a todos los terceros por la impresión, fabricación y/o de otra manera el cumplimiento de los productos que se venden a través de la página web, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes, de y contra cualquier y todo reclamo, daños, pérdidas, responsabilidades, costos (incluyendo honorarios legales razonables) u otros gastos que surjan directa o indirectamente de o desde:

Tu incumplimiento de cualquier cláusula de este acuerdo;

Cualquier alegación de que cualquier material que envíes a nosotros o transmitas a la página web infringen o de otra manera violan los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros; y/o

Tus actividades en relación con el sitio web.

Esta indemnización será aplicable sin tener en cuenta la negligencia de cualquiera de las partes, incluyendo cualquier persona indemnizada.

Política de privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Los usuarios de nuestro sitio web deben consultar nuestra política de privacidad - que se incorpora a este acuerdo por referencia, para obtener información sobre cómo recopilamos y utilizamos la información personal.

Seguridad de la información

No hay transmisión de datos a través de Internet que pueda ser garantizada como totalmente segura. Nos esforzamos para proteger dicha información, sin embargo no garantizamos y no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que nos transmitas. En consecuencia, cualquier información que nos transmitas se transmite bajo tu propio riesgo.

La terminación del acceso

El acceso a este sitio web puede ser terminado en cualquier momento por nosotros sin previo aviso.

Resolución de Controversias

Este Acuerdo de usuario y todas las controversias relacionadas con este Acuerdo de Usuario, o relacionados con el uso de cualquier parte del servicio HYPCO, se resolverán exclusivamente bajo la legislación aplicable en y los tribunales competentes en la ciudad de México, Distrito Federal, renunciando desde ahora a cualquiera y otro fuero o autoridades que pudiesen ser competente.

Tanto tú como HYPCO aceptamos que cualquier procedimiento de solución de controversias se llevará a cabo sólo de manera individual y no en conjunto o en una clase, consolidadas o acción representativa. Aceptas también que cualquier causa de acción que surja de o esté relacionada con el sitio de HYPCO (incluyendo, pero no limitado a los servicios prestados o puestos a disposición en la misma) o de este Acuerdo debe comenzar dentro de un (1) año después de la causa de la acción; de lo contrario, dicha causa de acción caducará de forma definitiva e irrevocable.

No aceptamos ninguna responsabilidad y nos liberas de cualquiera y toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de este acuerdo cuando dicho incumplimiento se deba a circunstancias fuera de nuestro control razonable.

Si renunciamos a cualquier derecho a nuestra disposición en virtud de este acuerdo, en una ocasión, esto no significa que automáticamente se ha renunciado a estos derechos en cualquier otra ocasión.

Si alguno de los términos de este acuerdo se considera inválido, inaplicable o ilegal por cualquier razón, los restantes términos y condiciones, no obstante, continuarán en plena vigencia.

Usted puede cerrar su cuenta en cualquier momento siguiendo las instrucciones al efecto en el propio sitio web.



ANEXO A - Acuerdo o Contrato de servicios

Para utilizar los servicios de HYPCO para facilitar la comercialización y venta de tus diseños o arte, y disponer de la fabricación y la entrega de un producto físico ("el producto") una vez que el pedido ha sido realizado a través www.hypco.com.mx ("sitio web" o “página web”), HYPCO proporcionará los servicios en los términos establecidos en el presente Acuerdo o Contrato de Servicios.

(Los términos "HYPCO", "nosotros", "nos", "nuestro" se refieren a HYPCO)

  1. Servicios

1.1 HYPCO, actuando como contratista independiente bajo sus instrucciones comercializará y obtendrá órdenes de clientes para la compra de productos con tus diseños a través de la página web. HYPCO se encargará directamente o a través de terceros de cumplir con esos pedidos, facilitando los medios para obtener el pago por la fabricación y entrega de tales productos ("Servicios").

1.2 HYPCO proporcionará los Servicios de conformidad con el presente acuerdo hasta la rescisión o terminación del mismo de conformidad con sus términos.

1.3 Aceptas que HYPCO es libre de actuar en cualquier capacidad para cualquier otra persona interesada en la promoción, la comercialización y la obtención de órdenes de los miembros del público para la compra de sus diseños o arte sobre el sitio web, incluyendo cualquier arte que es el mismo que, o similar a, sus productos.

  1. Licencia

2.1 Al utilizar el sitio web concedes a HYPCO una licencia libre de regalías y no exclusiva para utilizar tu propiedad intelectual en relación con los productos con el fin de que nos permitas llevar a cabo los Servicios.

2.2 Por la presente, indicas a HYPCO lleve a cabo las gestiones necesarias para facilitar la obtención del pago, la fabricación y el transporte en relación con las órdenes de los productos con tus diseños a través de la página web e HYPCO facilitará dicho pago, la fabricación y el envío de conformidad con las prácticas comerciales razonables.

  1. Venta de sus productos

3.1 El precio de venta cobrado a los clientes que compren productos con tus diseños o contenidos que subas al sitio web será definido por nosotros y se compone, a manera enunciativa más no limitativa, del costo de fabricación facturado por el fabricante tercero, los honorarios de HYPCO para atraer al mercado y facilitar la transacción (la "cantidad base"), tu margen de creador ("el margen"), y cualquier impuesto correspondiente (por ejemplo, IVA, etc). También se añadirán los gastos de envío.. El cobro máximo que como Artista recibirás por la venta de cada producto con tus diseños será del 10% (diez por ciento) del precio que paga el cliente efectivamente sin tomar en cuenta el envío y, en su caso, sí aplicando los descuentos que se hubiesen aplicado al producto vendido.

3.2 Podemos cambiar los precios de los productos en cualquier momento y sin previo aviso específico y esto impactará el valor que dicho porcentaje representa, al ser distinto el precio de venta. El precio de venta no va a cambiar después de que un cliente ha generado y presentado una orden a través de los mecanismos que ofrece la página web.

3.3 Para consultar el monto de las ventas de tus productos y en consecuencia el monto por cobrar tendrás que entrar a la plataforma “vendorpayout” u otra que en su caso te señaláramos. Para ello utilizarás el usuario y contraseña que elegiste o te asignamos previamente. Sólo podrás consultar lo relativo a tus diseños. No nos hacemos responsables bajo ninguna forma por el funcionamiento de dichas aplicaciones, sin embargo en todo momento nosotros tendremos respaldos de la información correspondiente a las ventas que ante dicha falla serían el mecanismo de verificación utilizable.

3.4 Aceptas que HYPCO no ofrece garantía alguna de que se generarán órdenes de compra para tus productos, ni de que obtendrás algún beneficio por la sola firma de este Contrato de Servicios.

3.5 Todos los artículos comprados en el sitio web son fabricados y entregados en virtud de acuerdos con terceros, bajo sus instrucciones.

  1. Condiciones de pago

4.1 Autorizas a HYPCO para cobrar, mantener y distribuir el precio de venta y los gastos de envío ("producto de la venta") de los clientes en los términos establecidos en esta cláusula 4.

4.2 Autorizas a HYPCO a deducir el importe de base y los gastos de envío de los ingresos de las ventas de los productos antes de la distribución de tu margen, y los impuestos o contribuciones correspondientes en su caso.

4.3 El pago de tu margen se efectúa vía un depósito PayPal o depósito bancario de manera bimestral es decir los cortes para efectuar el pago los realizamos los primeros 10 días de los meses: Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre y Diciembre del año en curso, sobre las ventas realizadas en los dos meses anteriores de cada mes, de acuerdo con el método de pago que haya seleccionado en la página web.

4.4 Si el método de pago elegido es por transferencia bancaria, tarjeta de crédito ó débito o transferencia PayPal y sus ganancias para el mes en la moneda que corresponda son menos de 500 pesos mexicanos, entonces HYPCO se reserva el derecho no hacer el depósito en ese momento sino hasta que esté por encima de la cantidad mencionada. La ficha de depósito correspondiente o bien el comprobante que emita PayPal u otros medios de pago, con respecto al depósito que te hagamos serán la única y más fehaciente prueba del pago efectuado, siendo el más eficaz comprobante que en Derecho proceda y se considerarán como un finiquito de tu parte.

4.5 A pesar de lo dispuesto en la cláusula 4.4 se podrá solicitar el pago en cualquier momento por el importe total de la cuenta y se aplicará una cuota de administración de $50.00 (cincuenta pesos mexicanos 00/100). HYPCO pagará esta cantidad en un plazo de 7 días naturales luego de recibida la solicitud.

4.6 Es tu responsabilidad asegurarte de que HYPCO tiene toda tu información detallada y actualizada, particularmente la relativa a tu dirección y cuentas bancarias para recibir tus pagos. HYPCO no será responsable por cualquier pérdida sufrida por ti si los datos que nos proporcionaste son incorrectos, incluidos los relativos al método de pago. Si no somos capaces de pagar porque tus datos son incorrectos o tus datos no están actualizados, guardaremos tu margen hasta 12 meses a partir de la fecha de pago. Si no has notificado a HYPCO de cualquier modificación de los datos de medios de pago en ese plazo, nos autorizas a donar tu margen de ganancias a una organización benéfica de nuestra elección.

Responsabilidad y Tributación

5.1 Cada parte es responsable de pagar, enterar y declarar los impuestos y contribuciones asociadas a cada transacción. Recomendamos que consultes a un asesor fiscal en cuanto a la aplicación de los impuestos que como vendedor de la mercancía te corresponda cubrir. Esto puede incluir el impuesto al valor agregado, entre otros.

5.2 Para evitar dudas, todas las responsabilidades de información y entero de contribuciones son enteramente tu responsabilidad.

  1. Indemnización

6.1 Bajo este acuerdo aceptas indemnizar a HYPCO y a terceros y sacarles en paz y a salvo de y contra todas las reclamaciones, deudas, cuentas, gastos, costos, gravámenes, acciones y procedimientos de cualquier naturaleza, ya sea conocido o desconocido por cualquier persona, que surjan de, incidental, o en virtud de, la cita, o cualquier incumplimiento o no realización de tus obligaciones bajo este Contrato de Servicios o como resultado de tus actos intencionalmente, sin intención, con negligencia o por incumplimiento en la ejecución de tales obligaciones.

6.2 Esta cláusula 6 sobrevivirá a la terminación de este Contrato de Servicios.

  1. Limitación de responsabilidad

7.1 En ningún caso HYPCO será responsable por cualquier pérdida o daño que sufras y que surja de este Acuerdo de Servicios. En la medida permitida por la ley, todas las garantías y condiciones implícitas en la ley quedan excluidas expresamente.

7.2 Entre tú e HYPCO por el uso del sitio web y derivado de los términos y condiciones que aceptas y de este acuerdo no se crea asociación ni sociedad alguna, por lo que cada parte es responsable de los actos derivados del presente contrato, por lo que no eres socio, asociado o representante de HYPCO, vinculándonos única y exclusivamente con las obligaciones derivadas del presente instrumento.

  1. Terminación de este acuerdo

8.1 Puedes dar aviso de la terminación de este Contrato de Servicios mediante el cierre de tu cuenta en el método descrito en el Acuerdo de Usuario.

8.2 HYPCO podrá dar aviso de terminación de este Acuerdo de Servicios a usted por escrito en cualquier momento o hacerlo mediante la cancelación de tu cuenta en cualquier momento.

8.3 Después de la notificación de terminación de la forma descrita, ya sea en la cláusula 8.1 o 8.2, nos autorizas a concluir cualquier transacción en curso en relación con tus productos, lo que vamos a hacer en los términos de este Contrato de Servicios. La terminación del presente Acuerdo de Servicios tendrá efecto una vez que estas operaciones hayan sido completadas.

8.4 A la terminación de este Contrato de Servicios por cualquiera de las partes, HYPCO te pagará cualquier beneficio que como margen se hayan devengado de tu cuenta y que estén pendientes de pago, menos una cuota de administración que será la citada en la cláusula 4.5 por cada operación pendiente de concluir.

  1. Resolución de Controversias

Este Acuerdo y todas las controversias relacionadas con este Acuerdo, o relacionados con el uso de cualquier parte del servicio HYPCO, se resolverán exclusivamente bajo la legislación aplicable en y los tribunales competentes en la ciudad de México, Distrito Federal, renunciando desde ahora a cualquiera y otro fuero o autoridades que pudiesen ser competente.

Tanto tú como HYPCO aceptamos que reconocemos que entre tú e HYPCO no existe ni existirá subordinación, dependencia económica, ni cualquier otro factor constitutivo de relación laboral, y que las actividades que desempeñes o el uso que hagas del sitio web se efectuará de manera independiente y también que cualquier procedimiento de solución de controversias se llevará a cabo sólo de manera individual y no en conjunto o en una clase, consolidadas o acción representativa. Aceptas también que cualquier causa de acción que surja de o esté relacionada con el sitio de HYPCO (incluyendo, pero no limitado a los servicios prestados o puestos a disposición en la misma) o de este Acuerdo debe comenzar dentro de un (1) año después de la causa de la acción; de lo contrario, dicha causa de acción caducará de forma definitiva e irrevocable.

Si renunciamos a cualquier derecho a nuestra disposición en virtud de este acuerdo, en una ocasión, esto no significa que automáticamente se ha renunciado a estos derechos en cualquier otra ocasión.

Si alguno de los términos de este acuerdo se considera inválido, inaplicable o ilegal por cualquier razón, los restantes términos y condiciones, no obstante, continuarán en plena vigencia.

(0) Items
Producto 0
Subtotal $ 0.00
To Top