FAQ

¿Quiénes somos y qué es Hypco?

Somos una comunidad creativa, que reúne diseñadores, artistas y creativos para hacer productos increíbles.

¿Cómo impacta mi compra?

Cada artista con el que colaboramos recibe regalías de cada par de tenis que él diseñe y tu compres. Logramos que cada artista tenga mayor exposición y siempre mantenemos el crédito de sus creaciones.

¿Cómo puedo contactarlos?

Envíanos un mensaje a hola@hypco.com.mx o via Facebook.

Nuestras horas de oficina y servicio al cliente son: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Con mucho gusto te responderemos lo más pronto posible.

¿Sólo venden Tenis?

Por el momento sólo tenemos tenis, eventualmente tendremos más productos Hypco.

¿Son cómodos?

¡Claro que sí! Uno de los objetivos principales es que lo materiales sean los más cómodos y de mejor calidad posible. Entra aquí para ver las características de los materiales que utilizamos.

¿Cómo elegir mi talla?

Revisa nuestra tabla de medidas, si se te dificulta encontrar tu tamaño o necesita ayuda, envíanos un correo a hola@hypco.com.mx o pregunta en un mensaje de Facebook o en el chat en línea.

¿Qué tan ancho son los tenis?

Nuestros tenis son del ancho estándar para México, es decir, ancho EE.

¿Cómo se lavan?

Recomendamos lavarlos a mano con una toalla húmeda y espuma de jabón.

Mis nuevos Hypco tienen un defecto de fábrica. ¿Qué debo hacer?

Si notas un defecto de fabricación, envía por favor un correo con la imagen de la imperfección, tu número de orden e información de contacto a hola@hypco.com.mx para poder darte un seguimiento personalizado. Tienes un plazo máximo de 3 días para realizar tu devolución o cambio a partir de la entrega de tu producto. Con mucho gusto reemplazamos los Hypco que tengan algún defecto de fabricación.

¿Dónde puedo comprar Hypco?

Por el momento sólo tenemos tienda en línea, Puedes comprar aquí mismo en nuestro sitio web.

¿Cómo es el proceso de compra?

Puedes hacer tu compra directamente en nuestra página. Sigue nuestra guía de compra aquí.

No vivo en México ¿Puedo pedir Hypco?

Hacemos envíos a toda la República Mexicana, pronto tendremos envíos a USA, Canadá, Australia, y Europa.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez que realices tu pedido, aparecerá una página de confirmación de pedido con tu número de orden. También recibirás una confirmación del pedido en tu correo electrónico poco después de finalizada tu compra.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de haberlo realizado?

Recuerda que cada par de tenis se hace especialmente para ti. Buscamos procesar y enviar órdenes lo más rápido posible. Una vez que recibimos tu pedido, tenemos muy poco tiempo para realizar cualquier cambio. Si necesita hacer un cambio, por favor escríbenos, tan pronto como sea posible, con tu número de orden para ver a que solución podemos llegar.

¿Tienen precios de mayoreo? o ¿Cómo hago para ser distribuidor?

Sí, tenemos precio especial desde 12 pares, Entra aquí para conocer más.

¿Cuál es su política de devolución?

Haz clic aquí para ver nuestras políticas de devoluciones.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido después de haberlo enviado?

Entra a este link para mas información del los envíos.

 

Mi paquete fue marcado como entregado o no lo recibí.

A veces la información de seguimiento de la compañía de envíos puede ser incorrecta, una dirección mal escrita, ortografía incorrecta o la persona a la que se le envía el paquete no se encontraba en el domicilio. Nosotros junto con la paquetería hacemos 2 intentos por entregar tus Hypco, Ya sea por llamada o por mensaje, En el caso de no encontrarte, el pedido regresa a Hypco. y es necesario que pagues el envió nuevamente, Por lo que es mejor consultar directamente con el servicio de paquetería para realizar el seguimiento de tu pedido. Por favor, también revisa con los miembros de tu familia, amigos, vecinos, que hubieran podido recibir el paquete por ti.

 

Si no lo haz encontrado después de 2 días hábiles, escríbenos y resolveremos el problema.

¿Puedo pagar sin tarjeta de crédito?

¡Sí, claro!, recibimos pagos con depósito bancario o en OXXO

¿En donde puedo obtener cupones de descuento?

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y Facebook siempre publicamos cupones con códigos de descuento.

Tengo 2 cupones! ¿Puedo utilizar los dos?

Nuestra política es un cupón por pedido.

¿Cómo puedo usar mi cupón?

Solicitaremos tu código de descuento, después de introducir toda la información de envío. Si se aplica correctamente, el total de tu pedido en la derecha de la pantalla se actualizará con el descuento.

¿Cómo puedo vender mis estampados?

Ingresa aquí y revisa el proceso.

Hago textiles ¿Puedo colaborar con ustedes?

Nos encantaría que fueras parte de la comunidad, estamos trabajando para que sea posible colaborar con personas que hacen acabados textiles especiales y todo tipo de tejidos.

¿Cómo debe ser mi portafolio de diseños?

Recomendamos que tu portafolio muestre un mínimo de 5 piezas que consideres funcionen o se puedan adaptar a los Hypco.

 

 

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